Burzaco denunció que hubo infiltrados en la protesta de trabajadores de Cresta Roja
"Permanentemente entraban cinco individuos a la ruta, cortaban y volvían, con el peligro de que haya gente arrollada", dijo el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.
El día después de la violenta jornada en las cercanías del aeropuerto de Ezeiza entre los trabajadores de Cresta Roja y la Gendarmería, la gobernadora y su secretario de Seguridad salieron a justificar el operativo.
Esta mañana, durante un acto para anunciar la continuidad de las obras en la General Paz y el Puente La Noria, junto al presidente Macri, María Eugenia Vidal afirmó que "el corte total no es aceptable". Y habló de "compatibilizar el derecho a la manifestación con el libre tránsito".
Los trabajadores de la empresa avícola se encontraban acampando desde en la autopista Riccheri y bloquearon el acceso a Ezeiza. Ayer, a primera hora de la mañana los efectivos avanzaron y hubo enfrentamientos.
"Había orden del juez que el aeropuerto tenía que estar en funcionamiento y que no podía haber bloqueos", explicó Eugenio Burzaco.