Cadenas gastronómicas de sushi desmienten que falte salmón
El Sushi Club y el Sushi Pop dijeron que sus menús se encuentran "inalterables" como así también "los precios" que los comensales deben abonar.
Las dos cadenas gastronómicas más importantes que sirven sushi en el país aseguraron hoy que no tienen “ningún inconveniente” con la provisión de salmón rosado, que ingresa importado de Chile. El Sushi Club y el Sushi Pop dijeron que sus menús se encuentran "inalterables" como así también "los precios" que los comensales deben abonar.
El primero es una cadena de 17 restaurantes distribuidos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, área en la que también tiene preponderancia la segunda empresa.
En el Sushi Club de Báez al 200, en la zona de Palermo denominada “Las Cañitas”, el encargado del local remarcó: “no tenemos problemas, el cliente que viene a este local o cualquiera de los otros 16 restaurantes consume el mismo producto que siempre sin ningún tipo de modificaciones ni en precio ni en calidad”. “Mi carta está tal cual estuvo el mes pasado”, subrayó, como para que no queden dudas, el responsable del restaurante.
Por su parte, Karina, una de las operadoras que recibe los pedidos telefónicos en Sushi Pop, afirmó que “la verdad es que estamos vendiendo normalmente”. “No cambiamos los precios, ni tampoco le tuvimos que decir a ningún cliente que no tenemos sushi”, precisó.
Destacó que “el menú es el mismo de siempre”, y puntualizó: “Tenemos el combo Alaska, que es todo de salmón rosado, y en ningún momento dejamos de ofrecerlo”.
Aseguró que los clientes “pueden llamar y pedir lo que quieran”, porque remarcó que “tampoco hay límite en cantidad de pedidos. Aparte, también ofrecemos rodajitas de salmón rosado, en un plato que se llama sashimi, y por el momento no tuvimos ningún inconveniente tampoco con él”, añadió Karina.