El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó el apoyo expresado por parlamentarios británicos a la posición de Argentina respecto a la deuda con los fondos buitre. “Fue muy elocuente la comunicación manifestada por parlamentarios británicos respecto de lo que significa el tema de la deuda de los fondos buitre. Nos parece importante esa posición de apoyo a la posición argentina”, ensalzó.
 
Sobre su polémica de los últimos días con Héctor Méndez, presidente de la UIA, comentó que que “deben surgir dirigentes industriales con una dimensión hacia el futuro”, y opinó que la actual “tiene un pensamiento obsoleto. La matriz productiva de la industria argentina puede ser amplia, diversa, compleja y dinámica para poder corregir diferencias del pasado que apuntan a restricciones”, argumentó.
 
En este sentido, definió como “sintomático” que en la Argentina “existan ataques desmesurados al Gobierno”, cuando se trata de la gestión que “mayor inversión ha hecho en la historia en materia de seguridad social, junto al Gobierno de (Juan Domingo) Perón, con 15 millones de argentinos incluidos socialmente y 6 millones de puestos de trabajo creados”, ejemplificó el chaqueño.