La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, descartó la posibilidad de alcanzar una alianza con todas las fuerzas opositoras. Parafraseó a Jorge Luís Borges y dijo que a los votantes "no tiene que unirlos el espanto". Durante el acto de cierre de campaña en el Palacio Rodríguez Peña, "Lilita" anticipó que si ganan las elecciones de octubre convocarán a "mucha gente decente y brillante de los partidos políticos".




La Coalición Cívica cerró su campaña con un acto en el Palacio Rodríguez Peña. El primer orador fue el candidato a vicepresidente del espacio, Adrián Pérez. Pasadas las 19:20 horas fue el turno de "Lilita". "Nosotros vamos a crear las mejores escuelas, las mejores becas y los mejores centros culturales en las villas", manifestó Carrió.


Carrió dijo que nunca le importó "el costo político" de sus actos públicos y que aceptó "con alegría las heridas" porque su objetivo es "fundar una Argentina distinta". "Hay que pagar un precio y alguien tenía que pagar el alto precio de la incomprensión por adelantar ideas", agregó.


La ex diputada nacional defendió la historia del espacio y dijo que si hubieran querido votos, hoy estarían "hundidos en la corrupción de los Duhalde, la Alianza o los Kirchner". "Nunca personalmente acepte un cargo", agregó.




A diferencia del peronista Eduardo Duhalde, Carrió dijo que a los votantes no tiene que unirlos el espanto. "No le hagan caso a Borges, cuando decía que nos una el espanto. Que nos una la vocación de una Argentina donde nuestros hijos no tengan vergüenza de decir que nacieron en esta tierra", sostuvo.