Choque múltiple en Once: 3 personas siguen internadas en grave estado
Empleados del local La Perla, donde se incrustó un colectivo tras el impacto contra un autobomba y un auto, señalaron que, "si el colectivo no hubiera sido frenado" por un kiosco de revistas, "hubiera llegado al mostrador".
Tres personas permanecen internadas en grave estado por las heridas recibidas en el accidente de tránsito del barrio de Once que dejó dos muertos y cuarenta y cinco heridos de diversa consideración.
El hecho ocurrió en las esquinas de Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, donde un auto chocó contra un autobomba y un colectivo. El impacto hizo que el transporte se desplazara más de cien metros y finalmente chocara contra la legendaria confitería “La Perla”, causando heridas a varias personas.
Por Continental, una empleada de ese local que se identificó como “Ángela” puntualizó que, “si el colectivo no hubiera frenado contra el kiosco de revistas, hubiera llegado hasta el mostrador de la confitería”.
También en Magdalena Tempranísimo, un mozo de nombre Alfonso añadió que “podría haber sido peor, si no fuera porque la dueña del puesto había cerrado”.