Closs: "Hice la campaña más eficiente y económica de promoción para la provincia"
Tras la denuncia por pagar $ 830.000 para conseguir más seguidores en Facebook, el gobernador de Misiones habló en exclusivo por Radio Continental
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, confirmó esta noche en "Antes que Mañana" que pagó para juntar fans en Facebook y sumar clicks en las redes sociales, para el plan de promoción turistico de la provincia "Experiencia Misiones".
La medida quedó oficializada en el decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial de este miércoles con fecha del 29 de julio.
Allí se indicó que Closs contrató los servicios de “Héctor Osvaldo Rossi por la suma de 830 mil pesos” para esos fines. La medida se conoce cuando hay gremios en la provincia que intentan reabrir las negociaciones paritarias por el avance de la inflación.
En el Boletín Oficial, se dio a conocer que de los 830.000 pesos con los que se contrataron los servicios de Rossi, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por “costo operativo”.
“Autorizase a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830.000,00 pesos a favor del Sr. Héctor Osvaldo Rossi, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa”, indicó el segundo artículo para completar la curiosa y hasta polémica contratación en Misiones.
En ese sentido, el gobernador misionero le admitió a Paulino Rodrigues que con esta medida, hizo "la campaña más eficiente y económica de promoción de la provincia", y añadió, que "en los próximos años se verán los resultados".