Cosquín: una madre se hizo pasar por su hija y atrapó al acosador
El hombre le decía que si no se encontraban "iba a matar a su familia".
Una mujer engañó a un hombre que acosaba a su hija de 13 años, se hizo pasar por la menor, lo citó para concretar un encuentro y le dio una paliza en Cosquín. La adolescente había sido amenazada por el hostigador a través de WhatsApp.
Ante la situación, la madre organizó un encuentro en la plaza San Martín de la ciudad cordobesa. Una vez que el hombre llegó a la esquina de Salta y San Martín, la mujer comenzó a gritar y acusarlo de acosador junto a otras chicas presentes.
En seguida, un grupo de vecinos comenzaron a golpear al hombre y el vídeo se viralizó en las redes sociales. “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, exclama la mujer en la grabación.
La policía de Cosquín trasladó al hombre a la comisaría, aunque el hombre oriundo de Santa Cruz del Lago quedó detenido en la alcaldía de La Falda a la espera de la resolución del caso. En el ínterin, la Fiscalía de Cosquín, organismo a cargo del caso, investiga si existieron otras víctimas de este hombre.