La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en la Provincia de Santa Cruz, para inaugurar la Zona Franca de la dicha provincia y sentó posición sobre los medios de comunicación.

Allí la ex presidenta aseguró que: “Los argentinos y argentinas se merecerían mejores medios de comunicación” y considero que los mismos, irritan a los ciudadanos.

También habló de la problemática de los hielos continentales: "Se había trazado una caprichosa línea, la famosa poligonal donde nos cercenaban una parte de nuestro territorio, los Hielos Continentales”, explicó.

Y completó: “Hubo que defenderla a la Argentina, porque los Hielos están en Santa Cruz pero son de todos y siempre cuando se defienden los intereses nacionales, el patrimonio de los argentinos, se suele poner muy difíciles para los que lo hacemos y en represalia de esa defensa nos revocaron la zona franca como castigo, por encabezar una gesta nacional, una lucha nacional, difundiendo lo que se quería hacer”, sentenció la ex presidenta.