Francisco de Narváez consideró que "son una amenaza a todos los argentinos" que quieren "vivir en paz" las expresiones de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado que ganó las elecciones con Unión PRO y ahora está junto a los peronistas disidentes reflexionó que "los argentinos debemos comenzar a transitar nuevamente por el camino de la moderación y el equilibrio en todos nuestros actos".

"Con el mayor respeto a la causa de las Madres, las declaraciones de Hebe de Bonafini son una amenaza a todos los argentinos que queremos vivir en paz, donde la justicia independiente sea un derecho para todos", alegó el empresario de medios.

"Hoy existe una innegable decisión política del Poder Ejecutivo de ir contra el Poder Judicial, algo que atenta contra el merecido respeto que necesita la división de poderes en un sistema republicano", planteó.

Ayer, Hebe de Bonafini "turros" a los miembros de la Corte y aseguró que reciben "sobres con plata".

En una flagrante tergiversación histórica, acusó a los actuales miembros del máximo tribunal de hacer "posible la tortura y la muerte, apoyaron la dictadura militar" y exhortó a que, "si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo".