La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó un libro al que llamó "Mi Camino", con el que intenta recuperar protagonismo político despues de mas de un año de ostracismo, luego de perder su reelección en 2019.

Hasta aquí poca novedad, los políticos lanzan libros como medida para reposicionarse. Pero ayer sábado, de golpe, Michelle Obama se transformó en tendencia en Twitter sin comerla ni beberla. Es que muchos usuarios detectaron el parecido entre la tapa del libro de la ex primera dama estadounidense y el de Vidal.

Es cierto que el diseño de tapa es muy similar y la pose de la foto que ilustra la tapa también resulta ser muy parecida, pero que mas da, lo que importa es el contenido.

Sin embargo la ex gobernadora fue muy criticada en la red social, incluso por los propios fanáticos de Juntos por el Cambio: "De tanto hablar con Máximo Kirchner, se te pegó lo chorra", se indignó una de ellas.

La que no se privó de ser crítica fue la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, quien le achacó copiar la idea de Cristina Kirchner, cuando lanzó su libro Sinceramente, allá por 2019, y además la tapa de Michelle.