La jueza federal María Servini de Cubría se reunió con apoderados de todos los partidos y alianzas inscriptas en esta capital, para informar y tratar cuestiones relacionadas con las próximas elecciones.

La magistrada, con competencia lectoral en este distrito, les transmitió a casi un centenar de representantes de las fuerzas políticas su preocupación por la “imposibilidad de procesar todas las novedades” que se deben incorporar al padrón definitivo con vista a los comicios.

La reunión, se realizó en la sala de audiencias de la Planta Baja del Palacio de Justicia, en la que las juntas nacionales electorales suelen recibir a los apoderados los días de los comicios.

"En la próxima elección se va a votar con padrones únicos y eso seguramente producirá cambios de lugares de votación", indicó Gustavo Lema, Apoderado Nacional de la UCR.

Destacó que "uno de los motivos de la reunión que convocó Servini de Cubria, fue advertir a muchos partidos políticos que estaban por perder la personería jurídica".

"La jueza les pidio colaboracion a los partidos politicos", concluyó.