En el último número de la revista Noticias, Alberto Nisman fue la foto de tapa, en el marco de la investigación que pretendía impulsar donde puso a la mira a la presidenta de la Nación.
 
“Es un poco quien es o quién era este funcionario que puso en vilo a la presidenta”, enfatizó Edi Zunino, jefe de redacción del semanario.
 
Aquella fue la última entrevista que un medio gráfico le hizo al fallecido fiscal. “Todavía no llegamos a dimensionar la gravedad de esta situación”, subrayó.
 
“Con la hipótesis del suicidio puesta sobre la mesa, a todas las personas que se puedan consultar se las escucha diciendo lo mismo: que no había nada que podía desencadenar esto”, remarcó.
 
“Lo que puedo decir…ví a un hombre que estaba en un grado de excitación, de exposición, que podría atribuirse al personaje con quien estaba confrontando”, remarcó.
 
“Hay que ver, si fue un suicidio, cómo se tomó semejante decisión, en qué contexto. Esperemos que la investigación sea rápida y confiable. Más, sabiendo lo turbio del archivo por el caso AMIA”, remarcó el editor en Bravo.Continental.
 
“No me sorprende el silencio del kirchnerismo…en momentos de información de gran conmoción elige la retirada. Acá se puede meter muy mal la pata hasta la cintura”, advirtió Zunino.