Para la diputada de Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, el asesinato del maquinista Andrada en una parada de colectivo "viene a confirmar la mafia que funciona en los ferrocarriles como uno de los nichos de corrupción que más nos preocupan a todos. Miles de personas siguen arriesgando sus vidas todos los días al viajar en las mismas condiciones de aquél tren de la tragedia de hace casi año", alertó por Continental.,

"A mí no me llama la atención la complicidad de los gremios con las empresas. Sobre todo porque los sindicalistas que levantaron la voz por este hecho son los que no se dedicaron a traicionar a los trabajadores, como el "Pollo" (Rubén) Sobrero, que sufrió los aprietes no sólo de los sindicalistas, que le secuestraron a la hija, sino también del Gobierno, que le armó causas", rememoró en Magdalena Tempranísimo.

Sobre las próximas elecciones, consideró que "estamos ante una oportunidad histórica de presentar una alternativa que pueda tener un bloque fuerte para los próximos dos años en el Congreso de la Nación y que vaya construyendo una salida presidencial para el 2015. Creo que falta Pino Solanas así como faltan otros sectores de la centroizquierda; si sigue dividida, lo único que seguimos haciendo es favorecer a los sectores más privilegiados y generando precedentes absolutamente tristes para la Argentina".

Finalmente, expresó su "más enérgico rechazo por el acuerdo que firmó el canciller Timerman con Irán, porque sienta un precedente nefasto jurídicamente para nuestro país y vuelve a sellar la impunidad", y anticipó que el FAP "rechazará" el memorándum.