El adolescente que sigue los vuelos de los millonarios y pide 50 mil dólares para dejar de hacerlo
Jack Sweeney, quiere que el Elon Musk le pague U$D 50,000 para eliminar el bot de seguimiento de vuelos. Ahora sigue a Gates, Bezos y Drake, también.
El adolescente de Florida que exige a Elon Musk que le entregue 50.000 dólares para que deje de tuitear la ubicación del jet privado del multimillonario ha dicho que está creando docenas de cuentas más para rastrear los movimientos de otras personas ricas y famosas.
Jack Sweeney, un estudiante universitario de 19 años y entusiasta de la aviación, dijo que había creado 16 cuentas automatizadas de Twitter, o bots, similares a @ElonJet para seguir los aviones propiedad del cofundador de Microsoft, Bill Gates ( @GatesJet ), Jeff Bezos de Amazon. , el multimillonario empresario Mark Cuban y el rapero Drake.
En una entrevista con The Guardian, Sweeney dijo que también había creado un sitio web, Ground Control , para "monetizar" el servicio al ofrecer servicios de seguimiento personalizados a los superfans de las celebridades y alojar versiones web de los bots de Twitter si el sitio de microblogging cierra sus cuentas. debido a preocupaciones de privacidad planteadas por los sujetos.
“O son personas muy destacadas o simplemente muy interesantes”, dijo Sweeney sobre las personas a las que sigue. “Últimamente he estado agregando personas que (sus seguidores) han solicitado”, explicó Sweeney.
Las cuentas recientes que ha creado después de solicitudes incluyen a Cuban y Drake , de quien dijo que era la más interesante. “Tiene el avión más grande de todos, es un Boeing gigante”. El avión del rapero, Air Drake , es un Boeing 767-200ER de 185 millones de dólares y 59 pies de largo que puede transportar 216 pasajeros.
Sweeney, quien creó @ElonJet en junio de 2020, dijo que esperaba que Musk reabriera las negociaciones para comprar y cerrar la cuenta. El cofundador y director ejecutivo de Tesla ha rechazado la demanda del adolescente de 50.000 dólares.
Musk, la persona más rica del mundo con una fortuna estimada en $ 220 mil millones, instó a Sweeney a eliminar la cuenta. “¿Puedes quitar esto? Es un riesgo de seguridad”, escribió Musk en un mensaje directo al adolescente. “No me gusta la idea de que me dispare un loco”, explicó.