En en Tedum del 25 de mayo, al que asistió el presidente Alberto Fernández, el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli, llevó a cabo una homilía que muchos consideraron menos dura con el gobierno de lo esperado. 

Sin embargo el prelado hizo referencia a "las tensiones que parecen repetir crueles enfrentamientos, el Papa nos dice con sus gestos del buen samaritano que la existencia de cada uno de nosotros está ligada a la de los demás, la vida no es tiempo que pasa, sino tiempo de encuentro", dijo en aparente alusión a las internas del gobierno.

Por otro lado, resaltó la situación de pobreza en el país: "Cuando el pan falta en tantas familias es cuando más tenemos que pensar en el prójimo y en sus necesidades básicas: educación, salud y justicia", sentenció.

Este fue el primer Tedeum al que asistió Fernández, dado que los 25 de mayo anteriores, estuvieron atravesados por la crisis de la pandemia de Coronavirus. Por otro lado, la vicepresidenta Cristina Kirchner no estuvo presente, dado que viajo a Santa Criz en el día de ayer.