La líder de la Coalición Cívica cerró su campaña electoral con un acto en el barrio porteño de Recoleta donde advirtió que éste es el último llamado al pueblo a “vivir en la verdad”.

“Excluyo de esto a Adrián (Pérez, su compañero de fórmula) porque seguramente va a ser legislador en dos años. Pedí hablar sola para que el resultado eventual del domingo recaiga sólo sobre mí”, señaló.

La candidata presidencial lanzó duras críticas al kirchnerismo y la “oposición que pacta por abajo con el gobierno por arriba muestra otra cosa”.

Carrió convocó a la ciudadanía a ir contra la “mentira sistémica” del oficialismo y subrayó: “hago un llamado a la nación para decidir vivir en la verdad y la libertad”.

También cuestionó el perfil del candidato a vicepresidente de Cristina Fernández, el ministro de Economía Amado Boudou. “Que le queda a un ministro de Economía incapaz, sino salir a tocar rock”.

Además, ‘Lilita’ envió un mensaje a los jóvenes y los invitó “a que sus héroes no deben ser los viejos setentistas fracasados y violentos”.