La presidenta volvió a defender enérgicamente el Impuesto a las Ganancias al tiempo que anunció su excepción para el medio aguinaldo de diciembre en todos aquellos haberes que sean inferiores a 35 mil pesos.
 
Al cerrar la Convención de la Unión Industrial Argentina, la jefa de Estado se refirió a “aquellos que piden la reducción del impuesto a las Ganancias”. “Los salarios siguen ganándoles a los precios en la República Argentina”, enfatizó ante los empresarios.
 
“Es grave en economía crear falsas expectativas porque la economía es una ciencia social”, agregó. “Ponerse a discutir teorías es como discutir el sexo de los ángeles”, subrayó la presidenta.
 
En otro orden, la jefa de Estado aseguró que "no se cae nada" de los niveles de la producción industrial y agregó que "nada de las profecías" que se repiten son ciertas, y lo que han generado es "un clima que no es el que los números concretos que nuestras empresas exhiben".
 
En otro orden, defendió la llamada ‘Ley de Abastecimiento’. “Ni siquiera en los libros existen los mercados perfectos”, subrayó.
 
“Últimamente, con los jueces en la Argentina, todo puede pasar”, ironizó Cristina Fernández.