Los legisladores que viajaron a Estados Unidos para apoyar la posición argentina en el juicio que siguen los fondos buitre esperan que la resolución del máximo tribunal sea la semana próxima. Por Continental, la diputada Juliana Di Tullio, del Frente para la Victoria, destacó que Estados Unidos “ve muy bien las últimas negociaciones que hizo la Argentina por el Club de París y el acuerdo con Repsol”.
 
En La Mirada Despierta, destacó que “fue muy importante mostrar unanimidad entre la oposición y el oficialismo” en Washington. “Estamos trabajando mucho en el Congreso de Estados Unidos, con el Departamento de Estado y la líder del Congreso Demócrata, mostrando nuestra posición común como argentinos acerca del inminente fallo de la Corte Suprema con el tema de los fondos buitre”, reseñó.
 
“Ven, además, con muy buenos ojos la inversión en la Argentina, sobre todo en materia energética. Se han mostrado con voluntad para que Argentina pueda seguir pagando”, enfatizó Di Tullio, quien destacó que “la quita de la deuda que hemos hecho ha sido fenomenal, han entrado el 93% de acreedores externos”.