La Justicia constató que en 2011 el funcionario Guido Forcieri, el empresario José María Nuñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou, y Alejandro Vandenbroele, que adquirió Ciccone Calcográfica, viajaron juntos en un mismo vuelo a Brasil.
  
Así lo confirmaron fuentes judiciales, las cuales dieron cuenta que la salida de los tres quedó registrada en la Dirección Nacional de Migraciones, y la novedad ya fue incorporada a la causa en la que se investiga el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica.

El vuelo fue el 1258 de Aerolíneas Argentinas del 28 de abril que suele hacer la ruta Buenos Aires (Aeroparque)-Río de Janeiro.
 
El viaje tuvo lugar cuando Forcieri se desempeñaba como jefe de gabonete del Ministerio de Economía y Boudou estaba al frente de esa cartera.
 
El dato relevante es que Forcieri, ex funcionario de Boudou, estuvo con Vandenbroele, a quien el vicepresidente siempre dijo no conocer, mientras que Núñez Carmona sí reconoció una relación con el empresario que terminó al frente de la nueva Ciccone.