Gabriela Michetti: “La Argentina necesita un cambio de sistema”
Antes que Mañana // La diputada nacional por Buenos Aires destacó la juventud en la política, se mostró dubitativa sobre el proyecto de Muerte Digna. Además, Federico Pinedo se mostró confiado en ganar bancas en el Congreso al Frente para la Victoria en octubre.
“Para los que somos del Pro es muy difícil decir que apoyamos a un candidato presidencial determinado porque no tenemos un aspirante propio, ya que somos un partido en crecimiento”, comenzó su alocución Gabriela Michetti, quien visitó los estudios de Radio Continental.
En ese sentido, la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires resaltó el caso de la provincia de Entre Ríos donde el espacio que lidera Mauricio Macri tiene candidato a gobernador propio y también postulantes en todos los municipios.
“Somos, junto a la Coalición Cívica, los primeros que comenzamos a poner los diputados más jóvenes en la Legislatura”, dijo, al rechazar que sea La Cámpora el movimiento que haya empezado a incluir jóvenes en política. “Ellos sólo tienen más marketing”, subrayó.
Macri comenzó a construir su proyecto presidencial 2015. “Yo estaba convencida de que si uno quiere hacer las cosas bien no se puede acelerar los tiempos”, en referencia a la baja del ex presidente de Boca a la postulación para competir por la administración de la Casa Rosada.
“Viene una etapa política en la Argentina en donde las nuevas generaciones tienen que reconocer que este sistema no da resultado”, advirtió Michetti.
Se sumó a la conversación, mediante comunicación telefónica, el primer candidato a diputado nacional del Pro por la ciudad de Buenos Aires.
“Es necesario que haya más de una voz en el Congreso. Como decía Juan Perón ‘los muchachos son buenos pero si los controlan son mejores”, señaló.
“Estamos en condiciones de ganar la elección en la ciudad al Frente para la Victoria”, agregó.
Sobre la Muerte Digna, Michetti dijo que “la vida hay que defenderla siempre sin forzar la tecnología médica. Soy defensora de los tratamientos paliativos”.