García Lastra pidió que se tome conciencia sobre el trabajo esclavo
Bravo. Continental / El instituto de Etica y Calidad del agro, manifestó su expreso rechazo a lo que llama trabajo indecente. El ingeniero agrónomo de la comisión directiva, de Etic-Agro, explicó que siempre mantuvieron esa posición y afirmó que "esta problematica en Argentina no se puede desconocer, porque no es una novedad".
EticAgro es el Instituto de Etica y Calidad en el agro, una Asociación civil sin fines de lucro que se creó con el objetivo de generar y articular conocimientos, toma de conciencia, compromiso y acción sobre los sistemas de calidad, buenas prácticas, comercio ético y responsabilidad social empresarial, por parte de la Sociedad Civil (consumidores, trabajadores, productores y empresas de la cadena agroindustrial) y del Estado.
El ingeniero agrónomo de la comisión directiva, de Etic-Agro Pablo García Lastra, manifestó su expreso rechazo a lo que llama trabajo indecente.
Explicó que siempre mantuvieron esa posición y afirmó que "esta problematica en Argentina no se puede desconocer, porque no es una novedad".
"Cuando aparecen estos casos hay que promover el crecimiento de la conciencia", afirmó.