Gobierno porteño contestará por carta la convocatoria al diálogo de la Nación
Lo adelantó la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, quien insistió en que la negociación deberá estar encabezada por la presidenta Cristina Fernández y el mandatario comunal, Mauricio Macri.
El Gobierno porteño contestará “por carta” la convocatoria al diálogo efectuada por el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, para coordinar finalmente el traspaso del subte y 33 líneas de colectivos, adelantó la vicejefa de la administración capitalina, María Eugenia Vidal.
La funcionaria macrista, además, insistió con que la negociación debe estar encabezada por la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, al tiempo que sostuvo que “el subte no está en un limbo” y expresó que “la responsabilidad” de su operación en la actualidad “es del gobierno nacional”.
“El mejor ámbito para la discusión (por el traspaso del subte y las 33 líneas de colectivos) es entre quienes fueron electos, la presidenta y el jefe de gobierno”, insistió Vidal tras la finalización de la reunión de Gabinete del Ejecutivo porteño en el Centro Metropolitano de Diseño, situado en el barrio de Barracas.