El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, pasó por los estudios de Continental y charló durante una hora con nuestros periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales.

El gobernador de Santa Fe aseguró que el FAP “es la única opción” contra la continuidad del kirchnerismo y destacó que propone un modelo “sin confrontaciones. Hay dos opciones: una de continuar con lo que es el modelo K, y otra que es la que proponemos nosotros, sin confrontaciones”, se jactó.

El mandatario socialista desestimó la formación de frentes opositores en los que “lo (único) que importa es derribar al que va primero. Se justifica la unión de la oposición si estamos frente a un gobierno dictatorial. Pero no es lo que ocurre en el país. En democracia se ofrecen varias opciones. Nosotros estamos de acuerdo con varias cosas que hizo el gobierno, y en desacuerdo con muchas otras”, matizó.

Sobre su propuesta de Gobierno, habló de “tener opciones muy claras para afrontar el delito, el narcotráfico. Hay que trabajar también para darles oportunidades a los jóvenes, para que tengan la posibilidad de realizarse”, insistió en que “nadie cree que la de Argentina sea una economía blindada”.

“Es una economía que marcha con elementos externos que ayudan, pero no es la solución que necesita el país. Lo que hay que pensar es, primero, en cuáles son nuestros productos primarios, y luego en industrializar esos productos, en el mismo lugar en el que se producen”, argumentó Binner.