El diputado nacional Martín Insaurralde alentó esta mañana las versiones acerca de su posible pase al massismo, al afirmar que "ya habrá tiempo para definiciones electorales" y luego de reconocer que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lo une "el aprecio personal".

"Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa. Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias", señaló el diputado nacional en una entrevista radial.

Al reflexionar sobre el futuro y las próximas elecciones, señaló que "empieza una etapa en donde varios dirigentes quieren ser protagonistas", pero evitó ahondar en detalles.
 

Ayer Insaurralde acompañó a su mujer, la modelo Jésica Cirio, al programa de televisión ShowMatch. Allí el conductor Marcelo Tinelli se comunicó con diferentes referentes políticos, entre ellos Sergio Massa. La excusa era la invitación a la boda del ex intendente de Lomas de Zamora con su bella novia. Sin embargo, los contactos telefónicos estuvieron cargados de ironías y dobles sentidos.

"La mitad de los invitados se va a bajar. Miremos ahora la lista de invitados y después miremos quiénes van a ir", bromeó Massa en el programa. Insaurralde, algo incómodo, intentó cambiar el foco de la conversación. Pera ya era tarde. Las redes sociales estallaron.