Insaurralde se casó y hubo muy pocos políticos
Faltaron Scioli, Massa y sus dirigentes más cercanos. Sí fueron famosos amigos de Jésica Cirio.
Ni Sergio Massa, ni Daniel Scioli, ni su entorno más cercano de dirigentes, como el intendente de Esteban Fcheverría Fernando Gray. A Martín Insaurralde la política le dio la espalda en su casamiento con la modelo Jésica Cirio: al menos hasta las 21, eran pocos los dirigentes que habían dado el presente en la fiesta que organizó en La Manea Polo Club, en Tristán Suárez. Hubo mayoría de famosos, amigos de la novia, como Florencia de la V y el abogado Fernando Burlando.
Tanto Massa como Scioli dejaron saber a través de sus hombres de confianza que no iban a asistir a la fiesta. De esa manera, terminaron con meses de especulaciones, vinculadas a la posibilidad de que el ex intendente de Lomas de Zamora dé el salto al Frente Renovador.
Aún golpeado por la foto que registró su presencia en un partido de futsal en medio de los problemas por las inundaciones, Scioli se resguardó y evitó los flashes fuera de la gestión. El tigrense, en tanto, también decidió pegar el faltazo, en lo que pareció ser un guiño a su tropa, preocupada por la “farandulización” que puede generar el arribo de Insaurralde.
Tampoco esperaban por Ezeiza al senador del PRO Diego Santilli, quien confirmó que no asistiría.
En un contexto de ausencias, hubo apenas dos excepciones. Casi en su rol de anfitrión en el distrito, el actual ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados arribó temprano. Al igual que el diputado y secretario general de Canillitas, Omar Plaini.