Por tercera vez en el año, y la segunda en un mes, Antonio Domingo Bussi fue internado esta mañana, debido a los problemas cardíacos y respiratorios que lo aquejan desde hace tiempo. "Tuvo otra descompensación. Pasó muy mal la noche, estaba muy fatigado porque no puede respirar bien y decidimos internarlo para que lo vuelvan a compensar", explicó a LA GACETA José Luis Bussi.

El ex gobernador, condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, recibe la atención médica de Ramiro Castellano, en el Instituto de Cardiología, ubicado en avenida Mitre 760. "No late el corazón lo suficientemente rápido como para descomprimir sus órganos de líquidos. Por eso está recibiendo un tratamiento intravenoso diurético", comentó el hijo mayor de Bussi.

Durante la mañana del lunes 23 de mayo, el ex general ingresó al mismo centro asistencial con un cuadro idéntico, mientras que el pasado 7 de abril había sucedido lo mismo y estuvo internado al menos una semana. Al ser consultado sobre el tiempo que demandará el tratamiento que recibe su padre, José Luis no lo pudo establecer con exactitud. "Espero que lo menos posible", concluyó.