La nueva planta de la empresa NOVA, diseñada con la última tecnología en producción de biofertilizantes microgranulados se posiciona como la más grande de Sudamérica con una capacidad de 100 mil toneladas/año e implicó una inversión histórica para la empresa de 15 millones de dólares. 

Esta nueva unidad comercial tiene como objetivo desarrollar soluciones bionutricionales a medida de las necesidades de los cultivos y de los clientes nacionales y regionales. Durante la inauguración, las autoridades de NOVA y los responsables del proyecto presentarán detalles sobre la inversión, el equipamiento y el impacto positivo que se espera en el sector agrícola. 

El evento contará con la presencia de más de 600 personas, entre autoridades locales, regionales, distribuidores, asesores agrícolas, empresas colegas y medios de comunicación. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el alcance de esta unidad y además el equipo presentará un nuevo producto, BIORAKE, un innovador complejo de microorganismos que biodisponibilizan más rápidamente los nutrientes presentes en el suelo. NOVA está enfocada en promover una agricultura más eficiente y en armonía con el medio ambiente, en línea con su compromiso sustentable.