Estas fueron las principales frases de Javier Milei luego de que Alberto Fernández lo denunciara en la Justicia Federal:

-"El kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral. Este Gobierno de delincuentes lleva robados 90 mil millones de dólares".

-"Este encadenamiento de hechos indica claramente que el kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza política más votada de las elecciones de agosto porque saben que estamos a pocos puntos de ganar en octubre y de terminar con su gobierno de delincuentes para siempre".

-"No vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tienen del descalabro económico que están ocasionando con las medidas que ellos mismos tomaron".

-"Esta denuncia se presenta luego de que el ministro de Economía, Sergio Massa, dijera que iban a meter presos a los supuestos responsables de la corrida cambiaria que estamos viviendo. También se sumaron a estos declaraciones pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en el caso de ganar las elecciones presidenciales", alarmó el libertario.

-"Nuestras declaraciones sobre la situación económica argentina son las mismas que venimos sosteniendo desde hace años y este modelo empobrecedor inexorablemente conduce a una hiperinflación y eso no tiene nada que ver con nosotros".

-"¿Acaso soy responsable del déficit fiscal? ¿De la emisión monetaria? ¿De la toma de deuda? ¿De la esterilización con Leliqs? ¿De cada una de las regulaciones que está destruyendo el sistema productivo? ¿Del cepo?"