Jorge Macri agradeció el acompañamiento de la oposición a la suspensión de las PASO en la Ciudad
"Esta decisión no sólo representa un ahorro de $20 mil millones para los vecinos, sino que también muestra una política más responsable y madura", destacó el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel local, se votará el 18 de mayo.
“Agradezco a todas las fuerzas políticas que acompañaron la suspensión de las PASO. Esta decisión no solo representa un ahorro de $20 mil millones para los vecinos, sino que también muestra una política más responsable y madura.
"Las PASO legislativas eran un mecanismo costoso que solo resolvía los problemas de los políticos, no de la gente. En un contexto donde cada peso cuenta, decidimos priorizar lo que realmente importa: obras, seguridad, salud, educación.
"Además, que las elecciones sean en mayo, le permite a cada porteño decidir sobre su propia Ciudad, sin quedar atado a discusiones nacionales. Queremos que las elecciones sean una oportunidad para hablar de Buenos Aires, su autonomía y su futuro.
"Cada porteño tiene que ser protagonista de su propio destino y de su Ciudad. Buenos Aires Primero.”, subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri.