Kirchner recibió en Olivos al ganador de la interna radical en Neuquén
Antes que Mañana / Se trata del intendente de la ciudad homónima, Martín Farizano, que competirá en las elecciones a gobernador de esa provincia en 2011. “Tratamos de construir una coalición con radicales, cobistas, peronistas, socialistas…no es una bolsa de gatos porque existen principios generales donde todos acordamos”.
El diputado y titular del Justicialismo, Néstor Kirchner recibió en la quinta de Olivos al intendente de Neuquén, Martín Farizano, vencedor del cobista Horacio “Pechi” Quiroga en la interna radical del último domingo para las elecciones a gobernador del 2001.
“La situación de Neuquén es muy particular, es la única provincia donde existe un único partido que gobierna hace más de 40 años”, explicó Farizano en Antes que Mañana y agregó que “llegamos a la conclusión de que hay que modificar la matriz política”.
“Tratamos de construir una coalición con radicales, peronistas, socialistas, cobistas…no es una bolsa de gatos porque hay principios generales en los que todos acordamos”, resaltó el jefe comunal. “Existen coincidencias, tenemos equipos que trabajaron en conjunto”, dijo.
Su relación con Julio Cobos. “Me felicitó el domingo, pero no tuve oportunidad de charlar con él”, precisó Farizano.