La alianza Juntos decidió postergar la discusión del "código de convivencia"
Las cosas no están dentro de la oposición, como para ponerse a pulir una norma que evite agresiones. Hay mas ganas de agredirse.
Dentro de la alianza Juntos el horno no está para bollos. Por eso, la Mesa de conducción tenía previsto reunirse el próximo lunes para analizar los términos del "Código de Convivencia" que redactó Patricia Bullrich, con el fin que los candidatos no se tiren munición gruesa.
La idea surgió para acallar los embates del novel político, el neurocientífico Facundo Manes, que le tiró con todo a su rival interno, Diego Santilli, y especialmente a su mentor, Horacio Rodríguez Larreta.
Pero el manual del buen adversario no funcionó, las partes están tan heridas por las agresiones mutuas que se negaron a encontrarse para discutir como sería la mecánica para no golpearse de mas en plena campaña.
La cosa quedó para más adelante, no por cuestiones operativas, sino porque la cosa ya no se limita a Manes, Gerardo Morales también salió a atacar a Larreta y los opositores están en pie de guerra, entre sí.