El abogado Maximiliano Rusconi, defensor del imputado Diego Lagomarsino por prestar el arma que mató al fiscal Alberto Nisman,cuestionó hoy a la ex esposa del fallecido, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, por haber recusado a la fiscal Viviana Fein al observar"ignorancia jurídica" en ese pedido.

Rusconi, quien pidió "estar en la audiencia del martes", donde se resolverá si apartan o no a Fein de la investigación, sostuvo que "la recusación es producto de ignorancia jurídica".

"Es un error", insistió el letrado en declaraciones radiales.

Rusconi también defendió la labor de Fein al apuntar que "no se ha cerrado a ninguna hipótesis y mantiene una voluntad de hierro" para intentar "medidas esenciales que ya deberían haber estado hace 50 días a disposición de las partes".

"La fiscalía para mi ha tenido conductas incorrectas, pero no ameritan una recusación", advirtió el letrado. De todoas formas, señaló que "la situación hoy de Lagomarsino es rara" y, a contramano de la opinión de funcionarios del gobierno que sostienen que su cliente tendría que estar detenido por entregar el arma que mató a Nisman, dijo que "en cualquier país del mundo Lagomarsino estaría sobreseído".


Fuente: DyN