La fiscalía de Morón, quiere saber si alguien ayudó a Antonella con la falsificación
La modelo, hija de una funcionaria municipal, habría falsificado el certificado de "personal de salud". El gobierno provincial hizo la denuncia.
La vacunación de Antonella Delmonte, la modelo de 24 años que recibió una dosis de la preciada Sputnik V provocó otra polémica, pero además, derivó una investigación judicial. La Fiscalía N 3 de Moron, recibió la denuncia presentada por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, para determinar si Delmonte falsificó un documento público, para presentarse como "personal de salud", y conseguir que la vacunen.
Sin embargo, la cosa promete no terminar ahí. Fuentes de la fiscalía admiten a Continentalweb que no solamente investigan la falsificación, sino si existieron partícipes que le facilitaran a Antonella, alterar un documento público.
"No cualquiera accede a un certificado de personal de salud y tiene los recursos como para alterarlo y hacerlo parecer un instrumento válido", explican en la dependencia del Ministerio Público provincial.
Los focos, apuntan a funcionarios municipales. Si bien el intendente Gustavo Menéndez, en Buen Día Continental se mostró indignado y desligó incluso a la madre de la propia Antonella, que es funcionaria de su gestión, y se exhibe en fotografías con Karina Menéndez, su hermana y también funcionaria, la Justicia quiere saber que declara Delmonto y luego dirigir las pesquisas para buscar responsables.