La lluvia también hace estragos en el interior de la Casa Rosada
De no creer: debido a la intensidad incesante de las precipitaciones en las últimas horas, las canaletas de desagote no están dando abasto, lo que está provocando la aparición de goteras en varias oficinas y pasillos.
La Casa de Gobierno está enfrentando dificultades debido a las intensas lluvias que están afectando a la Capital Federal. Las canaletas de desagote no están dando abasto, lo que está provocando la aparición de goteras en varias oficinas y pasillos.
El acceso por la calle Balcarce se encuentra prácticamente bloqueado debido a la acumulación de agua que ha formado un lago en la reja que da a la Plaza de Mayo.
El personal de maestranza ha distribuido baldes y tachos de pintura en diferentes salas para tratar de contener las goteras. El problema parece originarse en el techo vidriado de uno de los patios.
A pesar de los pasillos con agua, se han colocado las alfombras protocolares para recibir a ministros e invitados en diversas reuniones. Se espera que el Presidente Javier Milei trabaje desde Olivos durante esta jornada.