La maestra que se pasó a Onlyfans y se hizo millonaria
Courtney Tillia se caso de dar clases por unos pocos pesos y empezó a vender contenido sexual en la plataforma. Junto un millón de dólares en tres años.
Es madre y tiene nada menos que cuatro hijos. Mantener semejante familia con un sueldo docente, es un problema en cualquier lugar del mundo y Courtney Tillia decidió a recurrir a los beneficios que le proveyó la propia naturaleza.
Se abrió una cuenta en Onlyfans y ahora es millonaria. No se trata de una simple cuenta con contenido erótico, es toda una empresa con tres verticales de negocios: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en donde ofrece fotos y videos sexuales.
Por supuesto, las clases ya no forman parte de su vida, al menos en lo referente a los niños, aunque en algunos de sus videos utiliza la faceta de “profe hot” para alentar el calor de su público, que por cierto lo valora.
El año pasado, Tillia fue entrevistada por el New York Post, donde explicó que: “Gano cuatro veces el ingreso anual que ganaría como maestra, aún más durante la pandemia porque la gente estuvo atrapada en casa, queriendo disfrutar de mi contenido. Cuando yo era maestra, mi familia realmente luchaba financieramente. OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más”, señaló.
En aquella entrevista también relató que: “supongo que soy una trabajadora sexual, pero no me avergüenzo de eso. Trabajo con cientos de mujeres en todo Estados Unidos, Australia, Europa y en todas partes. Siento que estoy ayudando a esos clientes a superar la vergüenza y la culpa que se les ha impuesto por querer ser libres para expresar su sexualidad”, resaltó, haciendo gala de su función social.