Las cámaras de seguridad capturaron el momento del robo.

La Plata volvió a ser víctima de otro incidente de inseguridad. Un nene fue abordado por delincuentes que le robaron lo poco que tenía mientras se dirigía a la escuela. La Policía continúa en búsqueda de los ladrones. 

El veloz robo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona y en las imágenes se puede ver la impunidad con que actuó el asaltante, en plena calle y a la luz del día, en una zona residencial.

Según la información oficial, todo sucedió en las inmediaciones de las calles 153 y 520. Allí, el pequeño de 13 años fue alcanzado por un ladrón en bicicleta, quien lo arrinconó y le robó el celular.

Ante la situación,  el chico intentó sacarse de encima al ladrón. Sin embargo, el asaltante no se rindió, se abalanzó sobre él y terminó haciéndose con el dispositivo móvil, para luego escapar a toda velocidad.

Aunque el susto fue grande, el chico afortunadamente no resultó herido, y, según puede verse en las grabaciones, regresó a toda velocidad hacia su hogar para contar lo que le había sucedido. El ladrón, por su parte, sigue prófugo y los vecinos reclaman una mayor presencia policial en la zona.