La TV Pública desmiente la presencia de sus cámaras durante el allanamiento a Cablevisión
El presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Tristán Bauer, remarcó que "no hubo cámaras de ningún programa del Canal ni de su servicio de noticias, ni participación alguna de la señal estatal durante el ingreso de la Gendarmería".
La Televisión Pública desmintió versiones publicadas en los diarios Clarín, La Nación, Libre, Muy y La Prensa respecto de la presencia de cámaras de Canal 7 durante el allanamiento dispuesto este martes por la Justicia en las oficinas de la empresa Cablevisión.
"En relación a las falsas versiones publicadas hoy en los diarios Clarín, La Nación, Libre, Muy y La Prensa respecto a la presencia de cámaras de Canal 7 durante el allanamiento ordenado por la Justicia en las oficinas de la empresa Cablevisión, la Televisión Pública desmiente rotundamente dichas aseveraciones mal intencionadas", indica el comunicado.
Por Continental, el presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Tristán Bauer, remarcó que "no hubo cámaras de ningún programa del Canal ni de su servicio de noticias, ni participación alguna de la señal estatal durante el ingreso de la Gendarmería en las instalaciones de esa empresa".
En La Mañana, matizó que "sí se realizó la cobertura periodística, al mismo tiempo que lo hicieron el resto de los canales y radios", con imágenes generadas por "otros medios".