Lázaro Báez se presentó ante la Justicia: "Soy un hombre de bien"
El empresario fue a la fiscalía de Río Gallegos, donde se lo investiga por una denuncia de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
El empresario kirchnerista, Lázaro Báez, se presentó ante la Justicia de Río Gallegos, para responder a las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
"Soy una persona de bien", dijo al entrar a Tribunales.
El contratista del Estado fue voluntariamente a la fiscalía al abogado Juan Pablo Grégori, quien va a representarlo ante la denuncia de la titular de la Coalición Cívica-ARI local, la ex diputada Mariana Zuvic.
Presentó un escrito donde sostiene: "Como persona de bien que soy, vengo de la manera más enérgica a rechazar esas afirmaciones originarias, cuya falsedad, por cierto, ya han reconocido públicamente los propios (Leonardo) Fariña y (Federico) Elaskar y, a pesar de lo cual, la denunciante las ha utilizado".
"Asimismo, dado que mi honestidad, mi conducta empresaria y mis afectos han sido puestos en duda, vengo a ponerme a disposición de esta jurisdicción y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley", sostuvo en el escrito que fue difundido públicamente por su vocero de prensa.