En su huida, delincuentes atropellaron y mataron a una beba de 11 meses
Su madre, Natalia Susana Heizenrreder, de 41 años, también fue atropellada y quedó internada en estado grave. Un transeúnte resultó herido en un tobillo por un disparo de los delincuentes, en medio de la persecución policial. Finalmente, dos de los agresores huyeron y uno fue detenido.
En la zona norte del conurbano bonaerense, una bebé de once meses, Sofía H., perdió la vida tras ser atropellada durante una persecución policial. Su madre, Natalia Susana Heizenrreder, de 41 años, también fue atropellada y se encuentra internada en estado grave.
El incidente se desencadenó tras un robo en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, donde tres delincuentes robaron una camioneta Jeep Renegade. El sistema de monitoreo municipal de Tigre detectó la fuga de los ladrones, lo que dio inicio a la persecución policial.
Durante la persecución, los delincuentes abrieron fuego contra el patrullero que los seguía. Un joven resultó herido de bala en el tobillo derecho.
En la intersección de Marie Curie y Morse, los ladrones chocaron la camioneta robada contra un Fiat Punto, perdiendo el control del vehículo. Sofía y su madre se encontraban en la vereda, cuando fueron atropelladas. La bebé, Sofía H., falleció a causa del atropello. Su madre, Natalia Susana Heizenrreder, fue operada y se encuentra en estado grave.
Uno de los delincuentes, Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años, fue detenido. Los otros dos cómplices lograron escapar y se encuentran prófugos. Se encontró una pistola en la camioneta robada.