Para el senador cordobés Luis Juez, “(Ricardo) Alfonsín es un buen tipo, pero acá nada más con tener un apellido no alcanza. Yo creo que el aparato lo maneja mucho más (Ernesto) Sanz que Alfonsín”.

“Ellos siempre han hecho de la interna una cuestión sacerdotal. Se matan en la interna y después cuando vienen la general no tiene ni fuerzas”, reflexionó sobre los radicales por Continental.

El líder del Frente Cívico comentó que lo quiere “mucho” a Hermes Binner, pero que le dijo que le “parece una locura” que pueda acompañar la fórmula radical.

“Sujetar la construcción de un proyecto a la interna de un partido no me parece”, acotó en La Mañana.

También destinó un párrafo para su archienemigo, el radical de derecha Oscar Aguad, del que dijo que su paso del cobismo al sanzismo "es lo propio de gente como él".

“No me parece que tenga mucho lugar Macri en Córdoba. Yo lo veo dificultoso, al macrismo en Córdoba; no tiene desarrollo político”, argumentó en otro orden.

En cuanto a su propia fuerza política, reconoció que “va apuntada a la provincia de Córdoba. Nosotros tenemos que ver cómo hacer para que Córdoba se anime a entrar por la puerta grande de la historia”.

Y aseguró que se sentaría “a arreglar las cosas del país con los que no roban, con Pino (Solanas). Pino es increíble. O con Binner, a pesar de que se junta con Alfonsín, pero es un tipo honorable”.

“Yo me junto con los decentes aunque no coincida en muchas cosas. A los tipos que piensan distinto pero no por eso se ponen en la vereda del enemigo”, se jactó Juez.