El senador de la Alianza Frente Cívico Luis Juez consideró “positivo” que el radical Oscar Aguad “quiera discutir” con él, porque, dijo, el diputado “nunca discutió con nadie. Es maravilloso que haya descubierto los beneficios del diálogo alguien conocido por sus vínculos con los militares de la dictadura”, señaló por Continental, y enfatizó que “Aguad, para ofenderme a mí, tiene que volver a nacer”.

“Cuando cerró las escuelas, cuando le sacó 15 por ciento del sueldo a los jubilados, cuando sacó a escopetas a la guardia de una maternidad, el milico Aguad nunca discutió con nadie. Cuando tuve que aplaudir políticas del Gobierno nacional, lo he hecho sin ponerme colorado, y lo he criticado cuando no estuve de acuerdo. A mí me dicen enano y a él le dicen milico. Será por los pactos que tiene con (el represor Luciano Benjamín) Menéndez, su vocación castrense. No creo que sea descalificador. Lo descalificador es que no tenga memoria”, ironizó en La Mañana.

“Gracias a este Gobierno, mi vieja se jubila siendo ama de casa, se revieron los derechos humanos. Me molesta que me quiera comparar con tipos a los que les fueron funcionales durante estos años. Jamás se investigaron entre ellos. Entre (el peronista José Manuel) De la Sota y Aguad, salvo la peluca no hay diferencias. Los radicales se gastaron un millón y medio de pesos en la interna y le ganaron a nadie, a un pibe. Festejaron como si hubieran ganado la Champion League. Aguad no mide el amperímetro en Córdoba. Contra esa forma de ver la política, nos vamos a enfrentar en agosto”, consideró Juez, englobando al justicialismo y el radicalismo provinciales.