El precandidato presidencial por el Pro Mauricio Macri reveló parte de la trastienda del acuerdo que celebró con Elisa Carrió , para participar juntos de las PASO. "Con crédito de ambas partes y finalmente nos juntamos unas tres veces en este verano. Debo admitir que a la primera reunión llegue tenso", señaló el jefe de gobierno porteño.

"Tuvimos una buena conversación en la que se habló de todo lo que se había dicho", dijo Macri en alusión a las duras posturas que Carrió había tenido sobre él a lo largo de su carrera política.

"Hay un tema de fondo, y la muerte de Alberto Nisman lo puso más en evidencia: la Argentina necesita un cambio, más república. Nos obliga a encontrar los puntos de acuerdo. Llegó la hora de que hagamos algo diferente", dijo al defender el acuerdo, aunque aclaró que las PASO serán "sin perder la identidad" de cada sector.

LA MARCHA POR NISMAN

Mauricio Macri anticipó en el programa de Mirtha Legrand que "seguramente" irá a la marcha del silencio organizada por los fiscales para el 18 de marzo "a nivel personal" para que la manifestación "no se politice".

"Fue Nisman quien pidió mi procesamiento [por las escuchas ilegales] y yo fui muy crítico con él", recordó Macri y luego pidió "que se sepa la verdad" sobre la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA. "También queremos que se sepa qué pasa con la denuncia que hizo el fiscal contra la Presidenta", agregó.

"Si el fiscal sobre el cual estaba todas las luces y que había hecho de la denuncia más grave, ¿Qué podemos esperar el resto de nosotros?", consideró el jefe de gobierno porteño.