El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se mostró muy contento con la movilización de ayer.

"Ayer fue un día para emocionarse. Lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo. En Argentina hay una energía positiva impresionante. Aquel que es el protagonista del otro lado, en un país presidencialista, que se ocupe de nuestros temas, que paremos con la confrontación. El mensaje fue para la Presidenta, que es la que debe cambiar", aseguró en declaraciones a Magdalena Tempranisimo, por Radio Continental.

"La oposición lo que tiene que hacer es seguir aprendiendo. Al desastre que se hizo el año pasado con múltilples candidatos que no entusiasmaban a nadie, el aprendizaje es que uno no puede defraudar al ciudadano, como hizo la Presidenta, que habló de tolerancia y después hizo todo lo contrario. La gente no espera cuatro años. Aquellos que queremos gobernar en 2015, debemos entender que la gente marca la agenda", señaló Macri.

Foto con Kiss

En declaraciones a radio Continental, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió hoy en "Magdalena Tempranisimo" su foto con el grupo de rock Kiss el día del apagón que se registró en la zona metropolitana, el miércoles último, al afirmar que no lo hizo de "cholulo" sino para hacer su "trabajo" de promocionar a la Ciudad y la Argentina.

Macri indicó que "eso tiene una capacidad de difusión enorme: yo fui como parte de mi agenda de trabajo a las nueve de la noche, en vez de poder estar con (su hija menor) Antonia a esa hora me fui a entregarle ese diploma, no a un recital".

El líder de PRO dijo no ser seguidor de Kiss y agregó: "Yo fui a hacer mi trabajo". Recordó que lo mismo hizo con el músico inglés Robert Plant, con el Premio Nobel de Medicina estadounidense David Baltimore y la cantante colombiana Shakira.

Candidatura

Mauricio Macri dio una respuesta hoy sobre su posible candidatura a diputado en la Provincia y señaló: “Mucho no la veo”.

El líder del PRO evaluó que no sería “conducente que yo deje la jefatura de Gobierno de la Ciudad para ser candidato bonaerense”. Y se defendió de las críticas de la foto que se sacó con Kiss el día del apagón diciendo que no fue de “cholulo” y que sólo estuvo diez minutos con la banda.



“No me parece conducente que yo deje la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para ser candidato en la provincia de Buenos Aires. Voy a terminar mi mandato como Jefe de Gobierno porteño”.