Mauricio Macri se siente perseguido por este gobierno. Tal vez sea cierto, tal vez sea un recurso político, lo real es que a estas alturas el ex presidente no está en prisión sino navegando por aguas cálidas. Sin embargo decidió hacer un posteo en la redes sociales, especialmente en Facebook que permite largas diatribas, donde explica su posición respecto del Correo Argentino, causa que envuelve a buena parte de su familia.

"El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA" empieza escribiendo Macri.

Después da una larga explicación que pretende ser técnica sobre el desarrollo del expediente y agrega: "El procurador Carlos Zannini, actuando en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazó cobrar el 100% de lo adeudado. En lugar de ello, excediendo sus facultades, exige sanciones y la quiebra de la empresa" y se pregunta: "¿Por qué Zannini hace esto? Porque si aceptara que la deuda fuera pagada no podría pedir la quiebra. ¿Y por qué quiere pedir la quiebra? Porque mis hijos fueron accionistas. Esa es la razón. Es la forma de atacarlos para atacarme. Esta es la verdad. No es justicia, es persecución y venganza. Lamentablemente para la credibilidad del fuero comercial, Zannini logró varios fallos violatorios a los derechos constitucionales".

Luego, le dedica un par de párrafos a los camaristas que tienen la causa en este momentos: "Ojalá la Justicia Comercial no quede en la historia como un protagonista responsable de haber contribuido a transformar nuestro querido país en Argenzuela", concluye.