El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, se hizo presente en el seminario ProPymes Argentina, que se celebró en la Sociedad Rural y mantuvo un extenso diálogo con Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en el escenario, donde expuso sus ideas para el sector.

Según los empresarios que asistieron a la charla, hubo un alto grado de satisfacción con las ideas del Manzur respecto al sector. "Por este línea, el clima de negocios en Argentina podría pasar a ser muy favorable", explicó uno de los asistentes.

Por otro lado, el jefe de gabinete felicitó a Rocca "por su enorme compromiso con este proyecto que, con 20 años de historia, sigue acompañando a pequeñas y medianas empresas, brindando apoyo y capacitaciones. Una iniciativa que fue clave para reconstruir el tejido industrial argentino tras la crisis de 2001", indicó.

Y aclaró cual era el motivo de su visita y el trabajo que lleva a cabo con las Pymes como principal objetivo: "eesde el Estado trabajamos para superar los desafíos macroeconómicos y dotar de certezas a los emprendedores. Impulsamos políticas que potencien el desarrollo, para que nuestras pymes sigan invirtiendo, agregando valor, exportando, creciendo y creando trabajo", explicó.