La Mesa de Enlace se reunirá con candidatos para analizar las necesidades del sector agrario, confirmó por Continental Mario Llambías. “Prefiero estar con los productores que en reuniones sociales. He priorizado el trabajo en equipo. El día martes nos junta(re)mos los cuatro (integrantes de la Mesa) e iremos viendo distintos problemas que han venido ocurriendo. Hay pedidos de reunión con candidatos y vamos a ir”.

“Yo creo que las reuniones con (el ministro de Agricultura, Julián) Domínguez no han servido de mucho. No hay soluciones de fondo a los problemas del campo. Hay problemas en los granos y en la ganadería. Las soluciones de Domínguez son muy puntuales”, desdeñó en La Hora del Campo.

“Espero que en octubre haya cambios para el campo, con una política que permita una mayor fuerza de las instituciones de la República. La Argentina está bien, pero podría estar mucho mejor. En granos hay una gran preocupación. Lo que el mundo pide que es más granos, acá vamos en camino contrario”, acotó, pese a los records de superficie sembrada y toneladas cosechadas.