Martín Buzzi asegura que ganó por 401 votos, pero las urnas anuladas suman el cuádruple de esa cifra
Magdalena Tempranísimo / "De 1.173 mesas, hay 5 observadas. Esto no le quita legitimidad al proceso", consideró el candidato de Das Neves en las elecciones de Chubut. "Nosotros nunca dijimos que había una diferencia de 1.500 votos. Siempre dijimos que la diferencia sería de 400", aseguró.
El Tribunal Electoral informa este viernes los resultados definitivos parciales del escrutinio de las elecciones en Chubut.
Por Continental, Martín Buzzi insistió con que “hay una diferencia a su favor de 401 votos” a su favor.
“Es verdad que es un resultado muy ajustado, pero en Argentina se gana o se pierde por un voto”, consideró el candidato de Das Neves.
“De mil ciento setenta y tres mesas, hay cinco observadas. Esto no le quita legitimidad al proceso”, consideró, pese a que el número de votos anulados es superior a la ventaja que ostenta.
“Aquí desde el primer momento se ha intentado instalar la palabra fraude. Nosotros nunca dijimos que había una diferencia de mil quinientos votos. Siempre dijimos que la diferencia sería de cuatrocientos votos”, dijo en Magdalena Tempranísimo.
“A todos nos gustaría ganar por más diferencia, pero en la Argentina se gana o se pierde por un voto. Lo que no corresponde es deslegitimar esta elección”, concluyó Buzzi.