El intendente de Tigre encabezará la lista de diputados del Frente Renovador, que procurará aglutinar al peronismo conservador. Ya cerró un acuerdo con el macrismo. También buscaba hacerlo con Scioli. Se reservará para última hora la conformación de la lista por el Frente Renovador.

Según Clarín, que dio la primicia, ayer fue una larga jornada que incluyó una reunión entre Massa y Daniel Scioli en La Ñata, la casa del gobernador, para cerrar un frente antikirchnerista en la provincia de Buenos Aires, pero el mandatario bonaerense acudió también ayer a Olivos para finiquitar las listas del oficialismo provincial y nacional. 

Siempre según el multimedios, Massa también se vio en persona con Francisco de Narváez, hasta ahora uno de sus rivales directos, para explorar un frente que los contenga a todos, algo poco probable pese a la presión mediática para armar un frente "antik".

Desde el macrismo, siempre según el holding ultraopositor, daban por hecho un acuerdo con Massa consistente en repartirse los territorios dentro de la alianza con más chances en cada lugar. Si se concretan estas versiones, varios intendentes macristas, como Jorge Macri, de Vicente López, y Gustavo Posse, de San Isidro, podrían figurar en el Frente Renovador.