Maxi Bagnasco, el artista argentino que está pintando un mural de Leo Messi en Miami, habló con el Rifle Varela y el equipo de Elijo Creer: 

-“Llegué a Miami el 28 de junio y hay un revuelo total, acá y en todo el mundo. Querían que viniera antes, pero yo estaba en Albania pintando otro mural. Y cuando se confirmó que venía al Inter me empezaron a escribir para que viniera, me decían que tenía que venir a pintarlo acá”.

-“Mi arte fue conocido cuando yo pintaba a Maradona por todo el mundo. Y después me pidieron que empezara a pintarlo a Messi. Entonces, gracias a pintarlos a ellos y a ser del mismo país, mi arte es conocido”.

-“Beckham ni esperó a que yo me bajara de la grúa para venir a saludarme. Y después quería subirse conmigo. Ahí charlamos mucho sobre el diseño. Voy a cambiar detalles por algunas cosas que él me dijo. Hablamos de muchas cosas, de cómo él lo quería a Diego… Victoria Beckham estaba en la camioneta y se puso a filmar para después subir el video a las redes”

-“El año pasado estuve acá cuando se jugó el Mundial y todo Miami estaba vestido de Argentina. Yo creo que todo el mundo se hizo fan de Argentina gracias a Messi. Y hace poco estuve en Rosario y vi todo lo que provoca cuando está por llegar a cualquier lugar”.