Máximo Kirchner se recupera en la Quinta de Olivos
El hijo de la presidenta Cristina Fernández permanecerá toda la semana en la residencia presidencial, donde seguirá el tratamiento de recuperación con antibióticos intravenosos.
Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, se recuperaba este lunes en la residencia de Olivos tras recibir ayer el alta médica luego de ser operado por una artritis séptica de la rodilla derecha.
Kirchner, según se informó oficialmente, permanecerá toda la semana en Olivos, donde seguirá con el tratamiento de recuperación, con antibióticos intravenosos, y luego regresará a Río Gallegos, su lugar de residencia, para mantener esta rutina.
Kirchner, de 35 años, recibió ayer el alta médica del Hospital Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, y se dirigió inmediatamente a Olivos, en compañía de su novia, Rocío García, tras haber sido operado el lunes pasado y permanecer una semana internado.
El hijo de la presidenta, inesperadamente, fue trasladado el lunes en el avión oficial Tango 01, desde Gallegos hasta Buenos Aires, en compañía de la propia jefa de Estado, tras habérsele agravado una infección de la rodilla, además de presentar un cuadro gripal con compromiso en sus vías respiratorias.
La mandataria partió el jueves hacia Nueva York, para presentarse en el Comité de Descolonización de la ONU y luego en el encuentro del G20 en México, y dejó a su hijo al cuidado de la Unidad Médica conformada por Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.